AMD adelanta el lanzamiento de la 7° generación de los procesadores móviles A-Series

Los nuevos procesadores incrementan en dos dígitos porcentuales el rendimiento.

AMD anunció la disponibilidad adelantada de sus nuevos procesadores móviles serie A de AMD de 7ª generación, en tiempo para soportar un nuevo portátil diseñado por HP Inc.

Equipado con funcionalidades avanzadas de vídeo, gráficos, rendimiento y seguridad y diseñado para mejorar la productividad y la experiencia de entretenimiento, el procesador serie A de 7ª generación de AMD (nombre de código “Bristol Ridge”) también posee alta eficiencia energética.

Nuevos ordenadores OEM, desde los ultrabooks y los convertibles All-in-one, impulsados por procesadores móviles AMD serie A de 7ª generación saldrán al mercado, primero en la nueva HP ENVY x360 y se esperan otros anuncios OEM para este año. AMD lanzará oficialmente las APUs serie A 7ª Gen y mostrará una variedad de diseños OEM en la Computex 2016, en Taipei, Taiwan, del 31 de mayo al 4 de junio.

Los procesadores serie A de 7ª generación de quad- y dual-core, ya están siendo despachados en gran cantidad a clientes OEM, y se destacan por el CPU “Excavator” x86 de alta velocidad computacional y optimizado para equipos portátiles, con gráficos Radeon R7 o R5 para fluidez en juegos online y capacidad mejorada para streaming HD. La parte de 7ª generación AMD Serie FXmuestra una mejora de hasta un 50% en el rendimiento de cómputo sobre la parte FX lanzada hace sólo dos años.

Las APUs serie A de 7ª Gen de AMD permitirán que los usuarios disfruten de experiencias multimedia de última generación, como el vídeo en resolución Ultra HD 4K y la tecnología AMD FreeSync para soportar un rendimiento fluido y libre de ruidos en juegos online, sea en una notebook o en un sistema All-in-one.

Fuente: comunicado de prensa de AMD.

Be the first to comment on "AMD adelanta el lanzamiento de la 7° generación de los procesadores móviles A-Series"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*