Apple Watch: Encuesta revela que el 60% de sus usuarios compraría la segunda generación

Se espera que Watch 2 sea presentado en WWDC 2016 que se celebrará en junio; sería notablemente más delgado que el primer reloj de Apple.

Como es usual, a mediados de año Apple celebrará sus conferencias para desarrolladores, evento en el cual además también es usual la aparición de nuevos productos en el catálogo de la compañía de Cupertino. Los rumores apuntan a que en WWDC 2016 Apple presentará la segunda generación de su reloj inteligente, el Watch 2.

A la espera de que los rumores se acrecienten, como también es usual, la firma de marketing Fluent realizó una encuesta que revela el siguiente dato: que el 60 por ciento de los usuarios de Apple Watch dijo que compraría una segunda generación del dispositivo, aseveración que, por supuesto, fue realizada sin conocer cuáles serán las características del nuevo smartwatch.

Esta encuesta sienta bases en respuestas de casi 2600 personas de las cuales sólo el 8 por ciento es dueña de un Apple Watch, otro 8 por ciento utiliza un smartwatch de otro fabricante, y cerca del 80 por ciento no utiliza un dispositivo de este tipo.

Si bien como vimos la muestra es acotada, vale preguntarse si aquel 60 por ciento de usuarios satisfechos es un dato alentador para Apple. Una mirada alternativa podría hacer foco en el hecho de que el 40 por ciento de los usuarios del reloj no compraría una segunda generación. Naturalmente, el acceso a los detalles oficiales (e incluso a los rumores) del nuevo reloj será crucial para que los usuarios decidan si vale la pena una eventual actualización.

Las especulaciones apuntan a que Apple Watch 2 llegará con una cámara para FaceTime, una batería más resistente y un diseño mucho más delgado respecto a la primera generación. Además se ha dicho que ganará independencia de iPhone, pudiendo gestionar llamadas por su cuenta.

Fuente: Apple Insider

Be the first to comment on "Apple Watch: Encuesta revela que el 60% de sus usuarios compraría la segunda generación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*