Facebook – Facebook: ¿prepara un nuevo diseño?

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, desvela, por error, un posible cambio estético. Al responder a una de las dudas de los usuarios, el empresario sacó su iPhone 6 y señaló que abriría la «app» interna de Facebook, la cual lució una versión inédita

Mientras presentaba el nuevo servicio de vídeo que pretende hacer frente al Periscope de Twitter, el fundador de Facebook pudo cometer un desliz al enseñar más de la cuenta. En una trasmisión por Facebook Live, Mark Zuckerberg intentó corregir su error y no tuvo más remedio que dar una breve explicación.

Se encontraba presentando el servicio de Facebook Live que ya ha sido lanzada para el uso los más de 1.500 millones de usuarios de la red social. Y en el minuto 6:22 de la trasmisión, Zuckerberg decide sacar su iPhone para hacer una demostración sobre el uso de esta nueva función.

Al responder a una de las dudas de los usuarios, el fundador de la red social sacó su iPhone 6 y señaló que abriría la app interna de Facebook, cuya versión en su teléfono móvil luce amarilla y no azul. El ejecutivo empezó a explicar que los usuarios debían presionar el botón de vídeo en directo, ubicado en la parte inferior de la interfaz de la cronología (algo aún no incluído en la última versión de Facebook).

Así, Zuckerberg explica que para comenzar a grabar video en vivo en Facebook solo hay que presionar el botón en azul en la parte superior derecha. Sin embargo este botón aún no existe. «Otra manera de comenzar a grabar es regresando a la cronología y comenzando una nueva publicación», continuó explicando mientras mostraba características inéditas en Facebook.

En las imágenes de la nueva cara que tendría Facebook, se puede ver algunas características conocidas y algunas totalmente nuevas, los iconos organizados por colores a la mano izquierda serían para: escribir, subir fotos y videos, compartir una reacción subir una presentación, grabar un video en vivo, subir un gif, escuchar música y compartir la ubicación.

Al darse cuenta de su error, Zuckerberg reconoció que se trataba de una versión previa interna del «app» de Facebook: «Es posible que hayan visto cosas allí que estamos probando y no todo eso va a lanzarse. Algunas sí, con el tiempo».

Be the first to comment on "Facebook – Facebook: ¿prepara un nuevo diseño?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*