iPhone 7: El próximo smartphone de Apple sería mucho más delgado que el 6S

El nuevo iPhone llegaría con un cuerpo no superior a los 6.5 milímetros mientras que el más delgado de los actuales tiene un grosor de 7.1 milímetros.

A nadie (o a pocos) extraña que la industria móvil tenga un ojo mirando al presente y otro enfocando al futuro, aunque este no sea cercano. En este sentido, es usual que circulen rumores y especulaciones en torno a productos cuya presentación es bien lejana y más aún su lanzamiento. En este sentido, no sorprende que ya aparezcan noticias relativas aliPhone 7 que Apple presentaría dentro de cinco meses, hacia septiembre.

Según reportan Slash Gear y Phone Arena,el iPhone 7 será un smartphone especialmente delgado. Los rumores indican que el dispositivo tendrá un cuerpo entre los 6 y los 6.5 milímetros. A modo especular -aquí las comparaciones son inevitables-, iPhone 6S tiene un cuerpo de 7.1 milímetros y iPhone 6S Plus asciende a los 7.3 milímetros.

PA dice que para alcanzar esta marca, iPhone 7 llegará sin el jack de 3.5 milímetros para auriculares. En la imagen de Tech Radar es posible ver un concepto de lo que sería el dispositivo.

Por eso, el iPhone 7 lejos estará de esta particular idea reseñada en esta nota; otros rumores que pisan sobre tierra más firme señalaron que contará con un cuerpo más robusto, que será waterproof y que una versión dual SIM. Otra especulación sobre el venidero smartphone de Apple apuntó a que los de Cupertino testean cinco diferentes versiones buscando cuál será la que haga pie luego en el mercado.

En cualquier ocasión, habrá que esperar hasta septiembre para tener conocer el iPhone 7 definitivo que desplegará la empresa dirigida por Tim Cook.

Be the first to comment on "iPhone 7: El próximo smartphone de Apple sería mucho más delgado que el 6S"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*