Más detalles sobre la posible cámara dual del iPhone 7

Cobra mayor interés la posibilidad de que Apple evolucione el sensor en el próximo modelo

Nuevos rumores que pasean por el plantel de internet sugieren que Apple, de cara a revitalizar las ventas de su dispositivo estrella, incorporará importantes novedades en el próximo modelo de iPhone, que podría denominarse iPhone 7 siguiendo la tradición. Una de esas innovaciones podrían venir de la incorporación de una cámara dual, al estilo del Huawei P9, recientemente presentado por la firma china.

Desde hace semanas se ha estado especulando en torno a esta posibilidad, que ahora cobra mayor relevancia tras las filtraciones a las que ha tenido acceso el medio especializado «SlashGear», que apunta además a una nueva antena. Para poner en marcha esta característica el deseo de Apple de adelgazar hasta la mínima expresión (se habla de unos 6 milímetros de grosor en lugar de los 7.1 actuales en el iPhone 6S) el iPhone podría haber obligado a tomar esta decisión.

No es tampoco la primera vez que se habla de un cambio en la estructura de la antena, muy criticada por los consumidores. Los rumores apuntan a un diseño muy innovador que permitiría limitarse a los bordes superior e inferior del supuesto iPhone 7, que podría llegar según marca la tradición después del verano, en algún momento de septiembre u octubre.

Otras de las características de las que se ha estado hablando recientemente ha sido de una mayor batería que aumentaría profundamente la duración de la misma, uno de los mayores desafíos de la tecnología de consumo y uno de los problemas de los «smartphones». Tecnología inalámbrica Li-Fi y la ausencia de la clavija jack utilizada para conectar los auriculares son otras de las novedades que giran alrededor del posible iPhone 7.

Be the first to comment on "Más detalles sobre la posible cámara dual del iPhone 7"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*