Trucos para Whatsapp: cómo usar los estilos de texto y aprovechar otras novedades en teléfonos con Android

Textos en negrita, itálica o subrayado, o responder desde las notificaciones son algunas de las nuevas funciones presentes en el chat; además, una nueva forma de oír los mensajes de voz sin usar el altavoz

Luego de anticipar estas funciones en la versión beta, WhatsApp incorporó los nuevos estilos de texto de forma definitiva en su chat móvil. De esta forma, los usuarios podrán destacar sus chats en negrita, itálica o subrayado en las aplicaciones que tengan las versiones 2.12.17 en iPhone y 2.12.535 en dispositivos Android.

Los pasos son muy simples, y para aplicar un estilo hay que utilizar una serie de marcadores al principio y al final del texto: asteriscos para el *destacado en negrita*, guión bajo para la _itálica_ y las virgulillas en el caso del ~tachado~.

Esta actualización también permite que los usuarios de teléfonos Android puedan responder los mensajes desde el área de notificaciones, de forma rápida y sin tener la necesidad de abrir WhatsApp. Pero esta función no está disponible se se acumulan dos o más avisos de diferentes chats individuales o grupales.

Además, se mantiene un truco que siempre estuvo presente para oír los mensajes de voz sin tener que utilizar el altavoz del smartphone e incomodar a otras personas. Una vez que se aprieta el botón de reproducción, alcanza con apoyar el teléfono en la oreja como si fuera una llamada telefónica.

Be the first to comment on "Trucos para Whatsapp: cómo usar los estilos de texto y aprovechar otras novedades en teléfonos con Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*