Probamos Samsung TabProS, una tableta para competir contra la línea Surface

La firma surcoreana trae a España su nuevo dispositivo convertible pensado para el entorno laboral con el que regresa al sistema operativo Windows

La movilidad extrema se impone en el mundo laboral. Pensada para este entorno, la firma surcoreana Samsung ha traído a España su nuevo dispositivo convertible, Galaxy TabPro S, con el que pretende rivalizar con la línea Surface, de Microsoft, que propone un modelo híbrido entre tableta y portátil, una de las soluciones, por cierto, que exploran los fabricantes de tecnología de consumo.

Se trata de un dispositivo «2 en 1», es decir, una tableta que se puede utilizar también como un ordenador portátil con todas sus capacidades, con el sistema operativo Windows 10 y que viene a competir en un segmento que durante los últimos años no para de crecer. El nuevo dispositivo llega con una clara orientación al sector profesional, aunque su pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y sus dos altavoces estéreos aseguran que también puede utilizarse, y con garantías, para el ocio.

El nuevo «juguete» de Samsung tiene unas dimensiones de 290,3 x 198,8 x 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos. Es, por lo tanto, extremadamente delgado y ligero. Y está, además, equipado con una funda-teclado (que viene de serie, incluida en el pack de venta) y que permite, gracias a un acoplamiento magnético, pasar de las funciones de PC a las de tableta con solo acoplar o desacoplar el dispositivo de la funda.

Be the first to comment on "Probamos Samsung TabProS, una tableta para competir contra la línea Surface"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*