Susurros de los Dioses Antiguos: Las cinco mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone

Probamos las nuevas cartas y mecánicas de la flamante expansión del juego de cartas de Blizzard.

Esta semana salió la nueva expansión del popular juego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft que trajo consigo 134 cartas nuevas, innovadoras modalidades de juego y nuevas mecánicas para mantener atrapados a sus millones de fanáticos.

Sin duda, lo más llamativo de esta expansión son todas las cartas que fueron creadas para potenciar a los antiguos dioses, entre los que encontramos a C’Thun. Barajas completas cambiaron para poder introducir estas nuevas reglas y triunfar en los combates.

Por eso, decidimos probar todas las cartas posibles en distintos mazos para conocer cuáles son las más poderosas de esta nueva aventura y estas fueron nuestras cinco elegidas.

C’Thun

cthun

Se trata de un dios antiguo muy poderoso. Esta carta se les otorgó a todos los jugadores y, si bien parece simple a una primera vista (ya que es un esbirro con seis de ataque y seis de vida que cuesta diez cristales), su grito de batalla, que distribuye su poder de ataque entre todos los enemigos, y la combinación con otros esbirros lo hacen una bestia mortal. Muchas cartas de esta expansión sirven para potenciar a C’Thun por lo que puede ser una carta decisiva si el mazo se arma en torno a él.

Llamado de lo naturaleza

llamado

Una de las cartas más utilizadas en la clase Cazador es Compañero Animal, una carta que por tres cristales convoca una bestia aleatoria.  Por eso, desde Blizzard decidieron subir la apuesta y crearon Llamado de lo Salvaje, una carta que cuesta ocho cristales pero que llama a Misha, Leokk y Huffer bestias para que luchen para tu bando.

Emperador gemelo Vek’lor

veklor

Una carta poderosa que aprovecha la fuerza de C’Thun para sumar poder y control al campo de juego. El Emperador gemelo Vek’lor es un esbirro que cuesta siete cristales, tiene cuatro de ataque y seis de vida pero suma provocar y un interesante grito de batalla. Si el dios antiguo tiene más de diez puntos de ataques, se convocará a su hermano gemelo, otro soldado con 4/6 listo para defender nuestra posición en el tablero.

Alamuerte, Señor Dragón

alamuerte

Los mazos con dragones sumar una gran presencia luego de la aventura Roca Negra. Para continuar con su podería aparece Alamuerte, Señor Dragón, un poderoso dragón que cuesta diez cristales y tiene 12 puntos de ataque y vida. Asimismo, su último aliento es temible: convoca a todos los dragones que tengamos en la mano. Si podemos utilizarlo de forma correcta el efecto puede ser devastador.

Maestro de evolución

maestro

Otra carta que puede torcer la balanza de forma definitiva en una partida. El Maestro de la evolución es un esbirro exclusivo para chamán que cuesta cuatro cristales, tiene cuatro puntos de ataque y cinco de vida. Pero lo interesante es su grito de batalla: tiene la capacidad de transformar otro personaje aliado en un esbirro aleatorio que cueste un cristal más. Es decir que si lo usamos sobre uno que sale cinco o seis tenemos altas posibilidades de que aparezca un legendario en nuestras filas.

Be the first to comment on "Susurros de los Dioses Antiguos: Las cinco mejores cartas de la nueva expansión de Hearthstone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*