Ex CEO de Motorola pasa a ser el jefe de hardware de Google

Fuentes de la compañía de Mountain View confirmaron que Rick Osterloh será el nuevo Senior Vice President y reportará directamente al director de Google, Sundar Pichai.

Google anunció una nueva división de hardware que estará a cargo del ahora ex CEO de Motorola, Rick Osterloh. Fuentes de la compañía de Mountain View confirmaron que Osterloh será el nuevo Senior Vice President y reportará directamente al director de Google, Sundar Pichai. Cabe recordar que Osterloh abandonó su puesto en la compañía de teléfonos móviles luego de la adquisición por parte de Lenovo.

Durante los últimos años, Google tuvo problemas para encaminar todas sus iniciativas de hardware bajo una misma línea.  Luego de la partida de Regina Dugan, una de las jefas del sector hardware, a Facebook toda la sección quedó desequilibrada.

Entre las tareas del nuevo directivo se encuentra la supervisión de la línea de smartphones Nexus, los Chromecast, los distintos dispositivos para consumidores finales como las Chromebook, OnHub, el sector experimental que alberga a los proyectos que no son realidad virtual (Project Ara) y Google Glass, entre otros.

Fuente: ReCode

Be the first to comment on "Ex CEO de Motorola pasa a ser el jefe de hardware de Google"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*