Kingston lanza una tarjeta microSD para temperaturas industriales

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, la tarjeta está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro en temperaturas de entre -40°C a 85°C

El fabricante de productos de memoria Kingston anunció el lanzamiento de la microSD UHS-I para Temperaturas Industriales. Esta microSD Clase 10 tiene un rango de operación y de temperatura de almacenamiento de -40°C a 85°C, convirtiéndola en la tarjeta adecuada para ambientes extremos.

Con velocidades de hasta 90MB/s en lectura y hasta 45MB/s en escritura, la tarjeta está diseñada para ofrecer un desempeño óptimo y seguro incluso en los entornos más difíciles. Desde la compañía afirmaron que “resulta ideal para una variedad de mercados: desde automotriz (donde las especificaciones de temperatura son importantes) hasta señalización para exteriores, ya que pueden tolerar diferentes condiciones climáticas”.

Al igual que el resto de las tarjetas de Kingston, la microSD para Temperaturas Industriales fue probada durante la etapa de pre-producción y de calificación de productos nuevos. La nueva tarjeta superó pruebas de ciclo térmico, pruebas de intervalos a diversas temperaturas extremas, pruebas rigurosas de humedad de varios cientos de horas para asegurar la durabilidad en diferentes niveles de humedad, y pruebas de cámara térmica a diversas temperaturas. La tarjeta es resistente al agua1, resistente a diferentes temperaturas2, resistente a impactos/vibraciones3 y resistente a rayos X4, lo que garantiza a los usuarios que sus archivos estarán protegidos en cualquier situación.

La microSD UHS-I para Temperaturas Industriales está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB. Además, cuenta con garantía de cinco años, soporte técnico gratuito .

Be the first to comment on "Kingston lanza una tarjeta microSD para temperaturas industriales"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*