¿Cansado de las pantallas rotas? DeWalt lanza un smartphone que soporta caídas de dos metros

Cuenta con certificación IP68, lo que significa que es sumergible hasta dos metros durante 30 minutos y puede sobrevivir caídas de hasta dos metros sobre concreto.

La compañía fabricante de herramientas DeWalt es conocida por la calidad y resistencia de sus productos. Sin embargo, esta empresa se sumó a un nuevo rubro: el de los smartphones.

Su flamante teléfono, el MD501, está diseñado para ser todoterreno. Cuenta con certificación IP68, lo que significa que es sumergible hasta dos metros durante 30 minutos, puede sobrevivir a caídas de hasta dos metros sobre concreto y puede funcionar bajo temperaturas inferiores a -20º y superiores a 60º. Además, su pantalla responde con guantes puestos.

Fabricado por Global Mobile Communications, tiene soporte para tecnología LTE, una cámara principal de 13 MPx, un procesador de 1.3GHz, 2GB de memoria RAM, pantalla de 5” con resolución 720p, batería de 3950mAh, Android 5.1 Lollipop y carga inalámbrica.

Todavía no se anunció su precio final, aunque se espera que ronde los USD 550.

DeWalt2

Be the first to comment on "¿Cansado de las pantallas rotas? DeWalt lanza un smartphone que soporta caídas de dos metros"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*