Apple Music lanza una tarifa reducida para estudiantes

Para sumar nuevos clientes, la empresa de Cupertino lanzará un plan estudiantil que consiste en una tarifa bonificada del 50%.

Apple Music recibirá un completa revisión el próximo mes, así como también nuevas promociones y beneficios para los usuarios que se quieran sumar a esta plataforma de streaming musical. Para sumar nuevos clientes, la empresa de Cupertino lanzará un plan estudiantil que consiste en una tarifa bonificada del 50%.

Todos aquellos que sean parte de una universidad podrán pagar sólo USD 4.99 por la suscripción mensual. Por ahora, los únicos países que tiene habilitada esta promoción son Australia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Reino Unido.

Los que ya sea clientes y quieran acceder a este beneficio, sólo deben cambiar su plan desde la pestaña de opciones.

Este movimiento por parte de la compañía llega luego de varios rumores que sugerían cambios importantes en la plataforma para junio. A su vez, Apple planea cambiar el diseño de su aplicación a blanco y negro, además de agregar las letras de las canciones. Asimismo, se espera que la compañía realice cambios para lograr controles más intuitivos.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Apple Music lanza una tarifa reducida para estudiantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*