Xiaomi Max: Teaser del fabricante y precio filtrado de la phablet

La presentación tendrá lugar el 10 de mayo; se trata de un generoso dispositivo con pantalla de 6.4 pulgadas.

Se espera que el martes de la semana que vieneXiaomi presente la nueva interfaz MIUI 8 además de una phablet, la cual llevaría por nombre Max. Aquella denominación se justifica por el gran tamaño del dispositivo, que según los rumores llegaría con una pantalla de 6.4 pulgadas.

Según cuenta Android Headlines, Xiaomi ha develado un teaser oficial de la phablet Max a días de la presentación. En la imagen se advierte un dispositivo extenso, delgado, con cuerpo metálico y con los botones en el lateral derecho. Además, la mencionada fuente señala que Max tendría una curvatura en su cara posterior, más leve en la pantalla.

De la mano del teaser se ha filtrado el eventual precio de la phablet. Se menciona que la versión de 3GB con 32GB nativos tendría un valor equivalente a los US$337. La información no hace referencia a la rumoreada versión menos potente de 2GB de RAM y 16GB nativos.

Recientemente, Xiaomi Max había pasado una certificación en China, donde también se mencionaron otras de sus especificaciones posibles. Entre ellas, un Snapdragon 650 y cámaras de 16MP y 5MP. También se dijo que llegaría con una batería de 4000mAh, y un lector de huellas ubicado en la cara posterior. Su sistema operativo sería Android 6.0.1.

Be the first to comment on "Xiaomi Max: Teaser del fabricante y precio filtrado de la phablet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*