YouTube lanzará publicidades obligatorias de 6 segundos

Este formato funcionará mejor en dispositivos móviles porque los usuarios “suelen estar en movimiento y no tienen tiempo para prestar atención a videos largos”.

Desde que YouTube comenzó a añadir publicidad a su plataforma, incursionó en distintos métodos para optimizar sus estrategias. A partir de una próxima actualización, el sitio de videos comenzará a mostrar cortos publicitarios de seis segundos que no pueden saltarse.

Llamados Bumper Ads, esta nueva propuesta corta compartirá el espacio con las tandas tradicionales. Según Google, este formato funcionará mejor en dispositivos móviles porque los usuarios “suelen estar en movimiento y no tienen tiempo para prestar atención a videos largos”. Usualmente, el contenido pre-roll dura entre 15 segundos y un minuto.

“En las primeras pruebas, Bumpers tuvo un fuerte impacto en las métricas, la atención y la consideración de los espectadores”, explicó YouTube en su publicación oficial. Entre las primeras empresas que comenzarán a publicitar con esta nueva tecnología se encuentran Audi Alemania y Atlantic Records.

Fuente: TheNextWeb

Be the first to comment on "YouTube lanzará publicidades obligatorias de 6 segundos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*