Google incorpora su traductor en todas las aplicaciones de Android

La firma de Mountain View confirmó que esta actualización llegará a partir de hoy, tanto a iOS como a Android.Google suma una nueva herramienta de traducción a Android llamada Tap to Translate.Se trata de una función nativa que permitirá que el traductor aparezca de forma automática en el borde superior una vez que se haya copiado un texto en un idioma diferente al establecido en el equipo.

Para activarlo, sólo hay que copiar una palabra o frase y luego aparecerá de forma automática un icono redondo, similar al de Messenger. Al tocarlo, aparece el texto traducido junto con la posibilidad de cambiar el lenguaje e inclusive escucharlo.

Esta solución sencilla facilitará la interacción entre usuarios que utilizan el traductor, tanto de forma frecuente u ocasional. Según Google, esta herramienta funcionará dentro de cualquier aplicación, desde un mensajero, un navegador o donde sea que se pueda resaltar el texto.

La firma de Mountain View confirmó que esta actualización llegará a partir de hoy, tanto a iOS como a Android. Asimismo, se pueden descargar los idiomas para realizar las traducciones sin necesidad de estar conectados a internet.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Google incorpora su traductor en todas las aplicaciones de Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*