Meizu también tendría su dispositivo de realidad virtual

La información se desprende de un aviso mediante el cual la compañía china busca especialistas en desarrollos VR.

El fabricante chino Meizu, cuna de smartphonescomo el M3, el M3 Note y el Pro 6, entre otros, se sumaría a una de las tendencias más pujantes del sector móvil: la realidad virtual.

Según cuenta Android Headlines, la información se desprende de un aviso clasificado publicado por la compañía china en la que solicita especialistas en realidad virtual para la creación de una nueva división de desarrollo. El leak es acompañado por una imagen en la que aparecen algunos wearables; en uno de ellos se advierte un dispositivo VR que funciona con un smartphoneacoplado, similar a lo que hemos visto en Gear VR de Samsung.

La realidad virtual es un segmento cada vez más poblado. Además del paradigma en este terreno, Oculus, que compró hace un tiempo Facebook, participan HTC con Vive, también Sony con PlayStation VR, a su forma Microsoft con Hololens, y otras. Google también lo hace con su Cardboard y se cree que en Google I/O, que se celebrará la próxima semana, presentará un dispositivo VR (Android VR) de funcionamiento independiente.

Otra firma china que recientemente anunció que lanzará un dispositivo de realidad virtual es Huawei, un equipo que al momento tiene un nombre directo: Huawei VR. Además, el tercer mayor vendedor de smartphones dijo que la realidad virtual le hizo cambiar de pensamiento respecto al 2K en los teléfonos, según contamos en esta nota.

Be the first to comment on "Meizu también tendría su dispositivo de realidad virtual"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*