Oppo Find 9a se filtra en AnTutu

Se trataría de una versión menos potente del Find 9 que se presentaría en junio.

Oppo es una de las compañías más pujantes en la industria móvil. De origen chino, en el primer trimestre del año se ha colado entre los cinco mayores vendedores de smartphones en el mundo, desplazando de aquel listado de privilegio a Xiaomi y a Lenovo, y compartiendo espacio con Samsung, Apple, Huawei y Vivo.

Respecto a Oppo, hemos oído que presentaría laphablet Find 9 el junio próximo. Se dijo que este dispositivo sería disruptivo por la resolución de su pantalla, que sería 4K. Se dijo además que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 6GB de RAM y 128 GB nativos. Ahora, una prueba de rendimiento muestra a un dispositivo de esta serie, el Oppo Find 9a, el cual llegaría con una ficha técnica algo inferior a la de su compañero.

El benchmark, aparecido en AnTutu bajo la denominación X9007, lo muestra también con un Snapdragon 820 aunque con 3GB de RAM y 32GB nativos. También con cámaras de 16MP y 4MP, y con Android 6.0 como sistema operativo.

La presentación de una versión con aquella letra “a” repetiría aquello que Oppo ya había hecho en 2014 con el Find 7, que también tuvo una edición Find 7a con especificaciones algo inferiores.

FuentePhone Arena

Be the first to comment on "Oppo Find 9a se filtra en AnTutu"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*