¡Cowabunga!: Airbnb alquila la guarida de las Tortugas Ninja

En la guarida pueden dormir hasta seis personas por noche y el acceso confidencial estará disponible desde el 14 de mayo al 2 de junio de 2016.

El popular sitio web de renta de casas y departamentos Airbnb lanzó una innovadora propuesta de cara al estreno de la película “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”: alquilar la guarida de las tortugas más famosas de Nueva York.

Gracias con un acuerdo con Paramount Pictures, los fanáticos de la saga pueden pasar una noche en este recinto especial en el centro Nueva York por el precio más económico posible: 10 dólares diarios (146 pesos) “Mientras las Tortugas Ninjas están afuera derrotando al mal, los fanáticos con suerte tendrán la chance única de vivir como una verdadera Tortuga Ninja en su guarida secreta”, explicaron desde la compañía.

Esta promoción (que forma parte de la campaña de lanzamiento de la película) que se encuentra disponible por tiempo limitado, incluye videojuegos y una pared con múltiples televisores. En la guarida pueden dormir hasta seis personas por noche y el acceso confidencial estará disponible desde el 14 de mayo al 2 de junio de 2016.

tortuga2tortuga3tortuga4jpg

Be the first to comment on "¡Cowabunga!: Airbnb alquila la guarida de las Tortugas Ninja"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*