OnePlus 3: El supuesto render oficial y más especificaciones filtradas

El smartphone contaría con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, un Snapdragon 820 y alternativas de 4GB y 6GB de RAM.

A la espera de su posible presentación en julio -aunque otros hablan que vería la luz este mismo mes-, OnePlus 3 es eje de rumores, leaks y especulaciones. Hace algunas jornadas vimosfotografías del equipo en la “vida real”, siendo aquel uno de los capítulos en una secuencia de rumores que inició en un ya lejano diciembre de 2015.

Ahora el sitio Android Headlines divulga el supuestorender oficial del dispositivo, además de nuevas posibles especificaciones de OnePlus 3. La filtración es cortesía de la máxima celebridad en este terreno, Evan Blass, más conocido por su usuario en Twitter, @evleaks.

La mencionada fuente apunta a que la cara posterior de este supuesto OnePlus 3 recuerda el diseño que vimos en el HTC One M9. Se evidencia además la utilización de metal y la presencia de un lector de huellas por debajo de la pantalla. Otro detalle: contaría con puerto USB-C.

Se espera OnePlus 3 cuente con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y dispondría de una batería de 3000mAh. El fabricante ofrecería dos alternativas en lo que respecta a RAM y almacenamiento interno, con variantes de 4GB y 6GB de RAM y de 32GB y 64GB nativos.

OnePlus 3 será un nuevo ejemplar Android Marshmallow.

Be the first to comment on "OnePlus 3: El supuesto render oficial y más especificaciones filtradas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*