Rumor: El iPhone 7 Plus incorporaría dos cámaras posteriores y 3GB de RAM

El analista Ming-Chi Kuo es el responsable de estos dichos. Kuo ya había anticipado estas prestaciones en enero, aunque ahora retornan con más fuerza.

Un nuevo rumor acecha al ecosistema Apple. Según el analista Ming-Chi Kuo, quien ya había anticipado estas prestaciones en enero, el nuevo iPhone 7 Plus tendrá dos cámaras en su cara posterior y 3GB de memoria RAM. Esta versión de 5.5 pulgadas incorporaría dicha cantidad de memoria para potenciar el procesamiento de imágenes.

En cuanto al resto de sus características, se espera que este equipo luzca muy similar al iPhone 6S,posiblemente se le quite el conector jack para auriculares y que de el salto de hardware que acostumbre Apple con cada nueva generación de teléfonos.

Si bien la compañía de Cupertino todavía no confirmó ninguna de estas especificaciones, los rumores aumentan las expectativas y preparan el terreno para la salida del nuevo flagship. Casi con seguridad tendremos más novedades acerca de este smartphone en el WWDC que se llevará a cabo de en junio.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Rumor: El iPhone 7 Plus incorporaría dos cámaras posteriores y 3GB de RAM"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*