Twitter incluirá un botón de Periscope para hacer streaming de video en vivo

Un reporte señala que un grupo selecto de usuarios está probando esta funcionalidad en Android.

Hace poco más de un año Twitter compróPeriscope y la integración entre ambos servicios se ha hecho esperar. Ahora, The Verge dice queTwitter incluirá pronto un botón de Periscope el cual permitirá iniciar streaming de video en vivo desde la red social del pájaro azul, sin la necesidad de salir de la app.

Tal como se puede ver en la imagen principal, aquel botón aparecerá junto a los botones para subir imágenes y videos. Si el usuario no cuenta con Periscope instalado en su dispositivo, el sistema lo llevará a la tienda de apps para poder descargarla.

La mencionada fuente señala que un grupo selecto de usuarios ya se encuentra testeando esta funcionalidad en Android, un movimiento que es usual antes de que este tipo de novedades llegue en forma generalizada. En rigor, desde Twitter confirmaron a The Verge esta novedad, que estará disponible para todos los usuarios, no solamente para los que utilizan la red desde Android.

Si por alguna de esas casualidades aún no sabés de qué se trata Periscope, te contamos detalles eneste video de 60 segundos.

Be the first to comment on "Twitter incluirá un botón de Periscope para hacer streaming de video en vivo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*