ASUS anuncia los nuevos Motherboards X99 Signature y ROG Strix

Los últimos motherboards X99 tienen flexibilidad de personalización avanzada para lograr un rendimiento extremo con la nueva familia de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011-v3.

ASUS y Republic of Gamer (ROG) anunciaron los Motherboard ASUS Signature X99-Deluxe II, X99-A II y X99-E, junto con el ROG Strix X99 Gaming, la última alineación ROG Serie Strix. Se trata de cuatro motherboards ATX totalmente nuevos basados en el chipset Intel X99 y con tecnologías exclusivas para maximizar el potencial de la nueva familia de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011-v3.

La gama de motherboards ASUS X99 Signature añade nuevas características y tecnologías para elevar el rendimiento y la estética, permitiendo a los ensambladores de PC crear plataformas personalizadas con las mejores bases.

Las nuevas características incluyen el pionero OC Socket para impulsar el rendimiento del CPU y DDR4 más allá de todas las expectativas, y el exclusivo 5-Way Optimization para overclocking y refrigeración con un solo click. Con el recién actualizado Fan Xpert 4, estos motherboards elevan la configuración de refrigeración a nuevas alturas, con la capacidad de detectar fanes PWM/DC en todos sus headers, usar ventiladores de alto amperaje y controlar las bombas de refrigeración por agua, tanto en software como en el ASUS UEFI BIOS.

Los X99 Signature de última generación están diseñados con ASUS SafeSlot. Este slot PCIe fortalecido utiliza un nuevo proceso de inserción que une a la ranura con una fortificación de metal para una retención 1.6 veces superior y 1.8 veces resistente a la deformación.

La conectividad es también un tema principal en la refrescada serie X99 Signature, con hasta el doble de ranuras U.2 y M.2 para aprovechar el ancho de banda de 32 Gbps PCIe®, Wi-Fi 3×3 802.11ac y USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C reversible. El X99-II Deluxe también incluye ASUS ThunderboltEX 3, una tarjeta de expansión de rápido montaje, con velocidades de transferencia de hasta 40 Gbps.

Por su parte, la ROG Strix es el nuevo emblema dentro de Republic of Gamers, mientras que el ROG Strix X99 Gaming es el primer motherboard ROG Strix. Este ofrece un rendimiento, innovación y dinamismo de primer nivel, con un diseño innovador y brillantes colores y personalización .

Las ASUS Signature X99-Deluxe II, X99-A II, X99-E y ROG Strix X99 estarán disponibles a partir de julio en Argentina.

Be the first to comment on "ASUS anuncia los nuevos Motherboards X99 Signature y ROG Strix"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*