HP anuncia Omen, su nueva línea de hardware gamer

La compañía lanza esta nueva división con el objetivo de identificar sus productos hardcore.

HP anunció Omen, su nueva línea de hardware gaming. Todas sus nuevas notebooks, PCs de escritorio y monitores de alta gama para entusiastas de los videojuegos llevarán este nuevo nombre.

Para comenzar la difusión de su nuevo sector, HP venderá una notebook a precio competitivo (USD 899 es un buen precio si se la considera como gamer) y una computadora de escritorio preparada para funcionar con los dispositivos de realidad virtual como HTC Vive y Oculus Rift. Por su parte, el primer monitor Omen será de una impresionantes 32” y será QHD.

Con el objetivo de reducir costos y llevar las notebooks a precios más económicos, HP debió sustituir su reconocida construcción de aluminio por un plástico oscuro. Además, en vez de tener un teclado RGB sólo tiene luces de LED rojas. Sin embargo, estos detalles no la convierten en un equipo menos robusto. Este dispositivo incorporan unaNVIDIA GTX 965M, procesadores i7 de sexta generación Intel, 16 GB de memoria RAM y la opción de 512GB de SSD o 2TB de disco duro.

Por su parte, la PC de escritorio tiene un gabinete que sigue las líneas estéticas de la notebook: negra y con luces rojas en el frente. Su variable más potente tiene un procesador Intel Core i7-6700K, 32GB de RAM, 512GB SSD y 3TB de disco duro. Asimismo, se puede agregar un sistema de refrigeración líquida de forma opcional, pensado especialmente para overclokers.

La notebook Omen comenzará a ser vendida a partir del 10 de julio, mientras que la PC de escritorio y el monitor llegarán a las tiendas en agosto.

Fuente: Engadget

Be the first to comment on "HP anuncia Omen, su nueva línea de hardware gamer"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*