Snapchat podría superar los mil millones de dólares en ingresos en 2017

Una nueva estrategia agresiva que monetizará ciertos anuncios en su plataforma llevaría el balance hasta los mil millones de dólares para fin de 2017.

Snapchat volvió a aumentar el precio de su compañía unos mil ochocientos millones de dólares, alzándose hasta los 20 mil millones. Según reporta TechCrunch, la empresa, que todavía no es rentable, apunta a tener ingresos anuales por mil millones de dólares en 2017.

De acuerdo con un documento filtrado, la firma saltó desde los 4 millones de dólares en ingresos durante el último trimestre de 2016 a los 33 millones, terminando el año con 59 millones en total. Durante el 2015, la compañía apunta a finalizar entre los 250 y 350 millones de dólares. Sin embargo, una nueva estrategia agresiva que monetizará ciertos anuncios en su plataforma llevaría el balance hasta los mil millones de dólares para fin de 2017.

Este mismo informe asegura que Snapchat tuvo 110 millones de usuarios activos durante diciembre de 2015, lo que representa un crecimiento del 50% sobre la base de 74 millones a fines de 2014. Si bien es impresionante, no se trata de un crecimiento “explosivo” o viral, sino más bien paulatino.

Cabe destacar que todos estos números fueron censados antes de la incorporación de las nuevas herramientas de la plataforma como faceswap, el nuevo chat y los videos, sin mencionar los anuncios comerciales en los canales patrocinados en la pestaña “Discover”.

Fuente: Engadget

Be the first to comment on "Snapchat podría superar los mil millones de dólares en ingresos en 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*