Tidal anunció su desembarco en Argentina

El servicio de streaming de música, que se caracteriza por su calidad de audio, ofrecerá planes desde 36 pesos mensuales.

Tidal, el servicio de streaming de música comandado por Jay Z, confirmó su llegada al mercado argentino. La plataforma cuenta con un catálogo de 40 millones de canciones, 130 mil videos y contenido extra exclusivo para sus usuarios, como transmisiones en vivo y playlists especialmente curadas.

Actualmente, ostenta 4,2 millones de usuarios pagos (ofrece una opción gratuita de prueba por 90 días), contra los 30 millones de Spotify o los 13 millones de la ascendente Apple Music. Su fortaleza dentro del mercado se basa en dos puntos. El primero son los acuerdos exclusivos con gigantes de la música como Beyoncé, Kanye West, Calvin Harris, Coldplay, Alicia Keys, Jack White y Rihanna, entre otros, que se unieron a Jay Z – mandamás del mítico sello de hip hop Def Jam – para lanzar su nuevo material dentro del servicio. El segundo es su dedicación por la calidad de audio, ya que en su membresía de mayor valor, llamada “Hi-Fi”, transmite archivos en calidad FLAC.

En Argentina, los valores se ubicarán en los 36 pesos (el mismo costo mensual que Spotify) para la versión Premium que transmite en formato AAC a 320kbps, y 72 pesos para la citada versión Hi-Fi, que tiene un tiempo de prueba menor, de solo 30 días. También incluye un plan familiar, donde cada usuario que se registre bajo un usuario principal tendrá un 50% de descuento para cualquiera de las dos suscripciones.

El servicio, que ahora pasa a operar en 52 países, está disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows y Mac OSX, y suma además una versión web.

Fuente: LaNación

Be the first to comment on "Tidal anunció su desembarco en Argentina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*