Crean una funda que permite correr Android en un iPhone

Gracias a este gadget, su creador puede alternar entre cualquiera de los dos sistemas operativos en cuestión de segundos.

Las discusiones entre fanáticos de Android e iOS son algo de nunca acabar. Por eso, el desarrollador móvil Nick Lee creó una funda para su iPhone que le permite correr Android. La construcción de este gadget le demandó unas 45 horas y le permite saltear algunas de las barreras de iOS para prevenir la inclusión de software externo.

Esta funda tiene un cable que se enchufa directamente en el iPhone y que, al correr el software de Tendigi, abre el sistema operativo de forma automática. De esta forma, se puede alternar entre iOS y Android sin mayores problemas.

Reconocido por instalar Windows 95 en un Apple Watch, Lee es tiene fama en internet por crear extrañas combinaciones de software y hardware que, a priori, parecen imposibles. Sin embargo, este último proyecto surge de su interés personal y una elección que rodea a todos los usuarios: la elección de un sistema operativo o el otro.

“La mayor inspiración fue el intenso sentimiento de que los usuarios de Android y iOS sienten entre ellos”, explicó Lee en una entrevista con The Next Web. “¿Qué pasaría si pudieran tener ambos en un solo equipo?”.

Fuente: TheNextWeb

Be the first to comment on "Crean una funda que permite correr Android en un iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*