Llega “Mundo G”: 12 horas de videojuegos y YouTubers en vivo

El próximo 20 de agosto a partir de las 10.00 hs. se llevará a cabo un festival tecnológico para más de 6.000 personas en el Microestadio cubierto de Tecnópolis.

El próximo sábado 20 de agosto desde las 10.00 hs. tendrá lugar el festival tecnológico Mundo G.Este evento consistirá en 12 horas de a pleno de eSports con finales en vivo de  videojuegos como Overwatch, League of Legends, Smite, Counter-Strike, Project CARS, Hearthstone, Minecraft, y juegos de consola como el Uncharted 4, FIFA 16 y Rocket League.  Se otorgarán más  U$S 10.000 en premios.

Con el apoyo de RIOT Games, Level Up! Games, Blizzard y Sony Computer Entertainment, los asistentes podrán competir y divertirse en una arena de juegos con la mejor tecnología, con la presencia de destacados YouTubers e influenciadores de redes sociales de Argentina y la región que liderarán los eventos y la jornada.

También tendrá su lugar un concurso de Cosplay, para demostrar cuánto saben los fans sobre el universo del gaming y su habilidad en la creación de trajes y en la imitación de personajes. Además, habrá actividades para la comunidad a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollarán juegos y eventos temáticos a lo largo de todo el evento con importantes premios.

Este festival será transmitido en vivo para toda Latinoamérica a través de la plataforma online TWITCH.TV y por TyC Sports. Las entradas podrán adquirirse a través de Ticketek.

Be the first to comment on "Llega “Mundo G”: 12 horas de videojuegos y YouTubers en vivo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*