Se filtra la “versión olímpica” del Galaxy S7 Edge

Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition; las novedades son de orden estético y en personalización de software, no se esperan cambios en la ficha técnica.

El célebre filtrador Evan Blass, mejor conocido por su nombre de usuario en Twitter, @EvLeaks, divulga en su cuenta imágenes de la “versión olímpica” del Samsung Galaxy S7 Edge. Si bien Blass no brinda mayores detalles, reportes de SamMobile yPhone Arena anotan algunos datos adicionales sobre este leak.

Al igual que ha ocurrido anteriormente -pues como veremos luego no es novedoso el vínculo de Samsung con el gran evento deportivo-, se espera que este Galaxy S7 Edge Olympic Edition llegue con cambios en el apartado visual, tal como se advierte en la imagen principal.

Además, se indica que incluiría apps para personalizar Android con temas afines a los Juegos Olímpicos, que este año se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil, a partir del 5 de agosto. También llegaría con contenido VR precargado, con temáticas propias del convite olímpico.

En tanto, esta edición mantendría la ficha técnica que ya conocemos en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Phone Arena señala que Samsung es sponsor de los Juegos Olímpicos y que ha lanzado varias ediciones que celebran el acontecimiento deportivo. Ya en 2012 había lanzado versiones especiales de los Galaxy S3 y Galaxy Note.

SamMobile dice que también habría una versión olímpica del S7 tradicional.

Be the first to comment on "Se filtra la “versión olímpica” del Galaxy S7 Edge"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*