Se filtran las specs de Sailfish, uno de los nuevos Nexus de HTC

Será el más pequeño de la flamante dupla, con una pantalla de 5 pulgadas; en tanto, llegaría como sucesor del Nexus 5X que vemos en la imagen.

Hace algunas jornadas repasamos las eventuales especificaciones de “Marlin”, el nombre clave de uno de los nuevos Nexus en los que trabaja HTC bajo la mirada atenta de Google. Ahora es el turno de “Sailfish“, cuyas specs circulan bajo el signo del rumor.

También conocido en estas arenas como “S1”,“Sailfish” será el más pequeño de la dupla. Contaría con una pantalla de 5 pulgadas y, en este sentido, llegaría como sucesor del Nexus 5X de LG (en la imagen principal). Su resolución sería de 1920 x 1080 píxeles, su procesador sería de 4 núcleos a 2GHz, contaría con 4GB de RAM y 32GB nativos, según señala el leak.

También se hace mención a cámaras de 12MP y 8MP, una batería de 2770mAh, lector de huellas ubicado en la cara posterior y presencia de un puerto USB-C.

Por su parte, “Marlin” ascendería a las 5.5 pulgadas y se potenciaría con un Snapdragon 821. Más de sus eventuales especificaciones pueden ser consultadas en este repaso.

Vale señalar que HTC no es un improvisado en el universo Nexus. En rigor, desarrolló el primer dispositivo de esta línea, el Nexus One, y también la tablet Nexus 9.

Fuente: Android Police

Be the first to comment on "Se filtran las specs de Sailfish, uno de los nuevos Nexus de HTC"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*