Xiaomi presenta una bicicleta plegable, eléctrica y económica

Llamada QiCycle, este equipo podrá asistir al ciclista por 45 kilómetros con una sola carga, facilitando el movimiento.

Xiaomi está trabajando para transmitir que no es una simple empresa fabricante de teléfonos, sino que es una compañía de tecnología integral. Por eso, la firma asiática presentó varios dispositivos conectados a internet, purificadores, wearables, elementos para el hogar, entre otras novedades durante los últimos años.

¿La última novedad de la empresa? Una bicicleta eléctrica. Llamada QiCycle, este equipo podrá asistir al ciclista por 45 kilómetros con una sola carga, facilitando el movimiento en grandes ciudades. Además, tiene una aplicación propia que mide las distancias recorridas, la velocidad, tiene localización vía GPS, control de calorías y más. También está equipada con tres velocidades de Shimano, es plegable, pesa 14.5 kilos y costará unos 455 dólares

Sin embargo, no está claro si la QiCycle es fabricada por Xiaomi. A principio de año, la empresa lanzó la QiCycle R1, una bicicleta eléctrica de similares características pero desarrollada por la startup iRiding y que costaba unos USD 3000.

Xiomi aseguró que la QiCycle ayudará a mejorar el tránsito en las grandes ciudades como China,donde cada vez hay más bicicletas eléctricas debido a la sobrepoblación y el tránsito.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Xiaomi presenta una bicicleta plegable, eléctrica y económica"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*