Huawei Honor 8: Certificación revela las especificaciones del smartphone

Contaría con una pantalla de 5.2” y 4GB de RAM; será presentado el 15 de julio.

A mediados del próximo mes el fabricante chinoHuawei presentará el Honor 8, un smartphone que se espera llegue con una dimensión menor al recientemente presentado Honor V8.

El Honor 8 aparece ahora en una certificación de TENAA, el ente regulador de China, país de origen de Huawei. Allí se revela el aspecto del teléfono (en la imagen principal) y algunas de sus eventuales especificaciones. Por ejemplo, su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p, su procesador Kirin 950/955 a 2.3GHz y sus 4GB de RAM.

Además llegaría con cámaras de 12MP y 8MP, puertos USB C, batería de 2900mAh, lector de huellas en la cara posterior y sensor IR (que permite utilizarlo como control remoto). Con un cuerpo metálico de 7.45 milímetros de espesor y un peso de 153 gramos, se espera que llegue corriendo de fábrica con Android Marshmallow.

Slash Gear señala que el fabricante chino ofrecería dos versiones del Honor 8. Una con 32GB nativos y otra de 64GB nativos. La presentación oficial se realizará el día 15 de julio.

Be the first to comment on "Huawei Honor 8: Certificación revela las especificaciones del smartphone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*