Honor 8: Huawei confirma que presentará el smartphone el 11 de julio

Secuela del Honor V8, se espera que llegue con 5.2”, procesador de 8 núcleos y 4GB de RAM.

Huawei es el tercer mayor vendedor desmartphones a nivel global y en este sentido no extraña que sus productos ocupen un espacio destacado en las consideraciones del sector móvil. Ahora, el fabricante chino ha confirmado en su sitio web oficial que presentará el Honor 8 el día 11 de julio. Anteriormente se había especulado con el 5 de julio o el día 15.

Gracias al paso de Honor 8 por TENAA, el ente de certificación en China, podemos conocer de antemano las características del dispositivo. Se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p (Phone Arena dice que podría existir una variante con 2K), un procesador de 8 núcleos Kirin 950/955 a 2.3GHz, 4GB de RAM y se ofrecería en alternativas de 32GB y 64GB nativos. Contaría además con cámaras de 12MP y 8MP, puerto USB C, batería de 2900mAh, y lector de huellas en la cara posterior.

Honor 8 sería un nuevo integrante entre los Android Marshmallow. Su peso sería de 153 gramos y su cuerpo tendría un espesor de 7.45 milímetros.

Be the first to comment on "Honor 8: Huawei confirma que presentará el smartphone el 11 de julio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*