Wi-Fi Alliance lanzará una nueva certificación para acelerar la velocidad de conexión

Esta nueva versión permitirá que los dispositivos y los routers envíen y reciban datos en simultáneo, aumentando la velocidad de interacción.

La tecnología WiFi alcanzanrá una nueva etapa en el corto plazo. Wi-Fi Alliance anunció que actualizará su certificación para poder implementar una nueva versión de esta tecnología en los dispositivos modernos. De esta forma, los productos alcanzarán mayores velocidades e interactuarán mejor con más equipos en simultáneo.

Los routers y dispositivos que sumen esta nueva certificación verán dos grandes mejoras: un ancho de banda más amplio y MU-MIMO, una nueva tecnología que permitirá que los routers envíen datos a más dispositivos al mismo tiempo.

Actualmente, los routers suelen mandar información a un solo equipo a la vez y alterna entre unos y otros sin que los usuarios se den cuenta. Sin embargo,con MU-MIMO la conexión e interacción será constante y consistente para todos, permitiendo que la respuesta sea mayor.

“Un dispositivo que reúna estas características será capaz de triplicar la velocidad de conexión que tenemos hasta ahora”, aseguró el vicepresidente de marketing de Wi-Fi Alliance, Kevin Robinson.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Wi-Fi Alliance lanzará una nueva certificación para acelerar la velocidad de conexión"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*