Blackberry dejará de fabricar smartphones con teclado físico

Esta familia de dispositivos mantenía la estructura clásica de la compañía: un teclado físico, pantalla pequeña y un trackpad para navegar en los menús.

Luego de varias idas y vueltas, Blackberry decidió dejar de fabricar sus smartphones Classic. Esta familia de dispositivos mantenía la estructura clásica de la compañía: un teclado físico, pantalla pequeña y un trackpad para navegar en los menús.

Con el lanzamiento del Priv, el primer teléfono de la empresa con Android, y varios equipos en camino,Blackberry cambió su estrategia para retomar un mercado que supo liderar pero que hoy lo encuentra muy rezagado.

El anuncio, que fue realizado en la página oficial de Blackberry, no especifica si volverán a trabajar con este tipo de equipos. “Para seguir innovando y avanzando con nuestro portfolio de productos ya no continuaremos produciendo nuestra línea de BlackBerry Classic”, explicó el nuevo jefe de dispositivos, Ralph Pini.

Por su parte, la firma continuará brindando soporte para BlackBerry 10 hasta que termine de vender el remanente de Classics.

Fuente: TheNextWeb

Be the first to comment on "Blackberry dejará de fabricar smartphones con teclado físico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*