HyperX presentó los Cloud X en Argentina

Este dispositivo es el primero de la familia que cuenta la con licencia oficial para Xbox One y certificación oficial por parte de Microsoft.

HyperX, la firma especializada en dispositivos gamers de Kingston, presentó sus nuevo headset, los Cloud X. Este dispositivo es el primero de la familia que cuenta la con licencia oficial para Xbox One y certificación oficial por parte de Microsoft. También es compatible con otras consolas como la PlayStation 4, la PC y dispositivos móviles.

Los Cloud X tienen un control de audio en el cable que permite a los usuarios ajustar el volumen en el propio cable y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido. También incluyen un estuche que los protegen al transportar y orejeras intercambiables.

“El producto está pensado para Xbox con el control Elite y es compatible con Xbox One, pero esto no quiere decir que sea exclusivo ya que funciona con otros dispositivos”, explicó el country manager de la empresa, Ariel Plabnik. “Hasta el momento siempre trabajamos con el segmento PC, por eso hicimos esta apuesta con el segmento de consolas”.

Basado en el diseño de HyperX Cloud II, este headset ofrece un audio inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, así como un gran sonido a través de altavoces de 53 mm. Además tiene certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

“La expectativa es muy buena porque el producto tiene empaque de gran calidad, con accesorios correctos como la funda, un sonido distintivo y el precio es súper competitivo en su segmento”, continuó Plabnik. Asimismo aseguró que con el nuevo panorama económico pueden “traer productos que antes no llegaban”.

cloud_10

Si bien su precio oficial será $ 2.299, el ejecutivo aseguró que durante los primeros días de lanzamiento se rebajará a $1.999. Este headset llega a Argentina esta semana y comenzará su venta a partir del 11 julio en tiendas especialistas en todo el país.

La subsidiaria de Kingston también presentó los HyperX Cloud Revolver, la apuesta de gama alta para los gamers. Este headset, compatible con consolas, dispositivos móviles y PC, llega con altavoces direccionales de 50mm con cómodas orejeras, micrófono desmontable con cancelación de ruido, entre otras prestaciones. Ya se encuentran disponibles a $ 2.599 en las principales tiendas de tecnología. A través de

Es el primer modelo diseñado cien por ciento por Kingston. A diferencia de la familia Cloud, donde venimos en desarrollando con una marca europea, Revolver es el modelo que desarrollamos en fábrica y pensado para los juegos FPS ya que te da una ventaja de segundos por percepción de sonido”, concluyó el manager regional de Kingston para Sudamérica, Jean-Pierre Cecillón.

cloud_13

Be the first to comment on "HyperX presentó los Cloud X en Argentina"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*