HyperX Cloud Revolver

Con un rubro cada vez más profesionalizado, los gamers requieren del mejor equipo para poder destacarse sobre el resto. Un hardware que permita correr los juegos más exigentes, un mouse preciso, un teclado que cumpla con la necesidad de turno y, como no podía ser de otra forma, un headset que permita tener ventaja sobre el resto de los jugadores. Todo este arsenal de dispositivos es indispensable para lograr una performance aceptable en el competitivo mundo de los videojuegos.

HyperX, la firma subsidiaria de Kingston que se especializa en equipos de alto rendimiento para gamers, entendió este particular momento y, hace ya algún tiempo, provee a los jugadores de auriculares a la altura, entre otros productos de altísima calidad.

Luego de la llegada del Cloud 2 a Argentina, la firma apostó por otros equipos, como el Cloud Drone (una versión de entrada para jugadores menos exigentes), y ahora apuesta por los segmentos más altos y las consolas: HyperX Cloud Revolver es un nuevo producto de alta gama que busca conquistar a los jugadores de alto rendimiento y entusiastas.

Unboxing

A primera vista, el empaque de los HyperX Cloud Revolver es impresionante. El recubrimiento de cartón plastificado da cuenta de las especificaciones del equipo, despliega una primera imagen del producto y nos adelanta todo lo que contiene el empaque.

En segunda instancia, encontramos la caja. Negra, pulcra y con el logo de HyperX en su parte frontal, nos invita a abrirla y descubrir qué incluye este modelo. En la parte dorsal de la tapa se halla un mensaje por parte de la empresa que nos agradece por “unirnos al club HyperX”.

A continuación está el headset, esperando para ser liberado de su moldura y comenzar a ser testeado. Además, la caja incluye el micrófono removible y la extensión del cable con la placa de audio y cancelador de micrófono.

cloudrevolver_33

cloudrevolver_28

Diseño y construcción

A la hora de adquirir un dispositivo de estas características, el cuál utilizaremos por una gran cantidad de horas, la comodidad y el diseño del equipo es uno de los puntos fundamentales para tener en cuenta. Por eso, los Cloud Revolver respetan las últimas normas de diseño con una estructura de aluminio y detalles plásticos, combinando el negro y clásico rojo de la empresa.

La banda de sujeción es móvil, lo que permite que se adapte de forma rápida y cómoda a cualquier jugador. En su parte superior se encuentra grabado el logo de la compañía y, más arriba, la estructura resistente de aluminio. Esta doble construcción permite mantener la firmeza a todo momento.

Por su parte, los audífonos son de cuero suave con Memory Foam se adaptan a la forma particular de cada cabeza pero, a diferencia de otros modelos, no incluye un recambio de almoadillas. A su vez, el micrófono es desmontable y tiene cancelación de ruido.

cloudrevolver_15

En la parte exterior de las orejeras se puede visualizar el logo de la compañía en el centro de cada uno. Asimismo, el diseño de los Revolver cambia la línea estética de los Cloud II, optando por unos laterales menos redondeados.

Por último, el cable principal es de 3.5mm (4 polos), lo que permite conectarlo directamente a dispositivos móviles, la PC, la PS4 o Xbox mediante adaptador. Además, la caja de control de audio, que permite silenciar el micrófono desde una posición accesible, también tiene el conector 3.5mm, su respectivo cable estéreo y plug para el micrófono.

Sin dudas, se trata de un headset que destaca por su diseño sobrio y su construcción rígida pero maleable a cada jugador.

cloudrevolver_12

cloudrevolver_10

Sonido

¿De qué sirve un headset cómodo y con buen diseño si no suena bien? De nada. Por eso, desde HyperX se preocuparon por cuidar todos los aspectos de su equipo, incluyendo el más importante: el sonido.

La empresa es reconocida mundialmente por la gran calidad de sus dispositivo y, sin duda, los Cloud Revolver no se quedan atrás. Como una de las apuestas más importantes para los gamers profesionales, este headset está pensado para escuchar y aprovechar todos los recursos auditivos, especialmente en los videojuegos.

Dicho esto, y retomando lo dicho al comienzo de este repaso, los gamers de alta competencia necesitan tener las mejores herramientas a su alcance para tener una ventaja sobre sus rivales. Si bien la precisión, la habilidad y los reflejos son características que no pueden faltar en un profesional, conocer qué es lo que está pasando a su alrededor con sólo escuchar un sonido puede darle una pequeña pero valiosa ventaja de segundos.

cloudrevolver_26

El sonido es sumamente envolvente, lo que aísla al gamer de cualquier distracción que lo rodee.La calidad de las orejeras y el gran rendimiento de los altavoces crean un ambiente innmersivo con graves profundos y agudos claros, sin empastarse en ningún momento.

De la misma forma que los disparos zumban a nuestro alrededor, la construcción del equipo resalta la calidad auditiva de cualquier contenido que disfrutemos como una película, música y un videojuego casual, cumpliendo con satisfacción en todos los niveles, brindando buenos resultados, profundidad y contraste en todo el espectro de sonidos.

cloudrevolver_07

Conclusiones

HyperX se volvió un especialista cada vez más confiable del sector gamer. Sus dispositivos reúnen lo necesario para destacarse sobre el resto, permitiendo que los jugadores sumen una marca de referencia a la hora de equiparse.

Los HyperX Cloud Revolver llegan a las tiendas con un diseño confortable y elegante, pero a su vez robusto y duradero. El sonido, envolvente y profundo, permite que los gamers puedan ganar milésimas de segundos importantes a la hora de tener ventaja sobre el equipo rival.

Por todo esto, los Cloud Revolver son, sin dudas, una de las mejores opciones a la hora de adquirir un headset de alto rendimiento.

Pros

-Cómodos y resistentes

-Gran construcción y diseño

-El sonido es nítido y profundo

-Compatibilidad todas las plataformas

Contras

-No tiene recambio de almoadillas

Precio: $2499

Puntaje: 9

Juan Silvestrini

Be the first to comment on "HyperX Cloud Revolver"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*