iPhone 7 contaría con una batería más robusta en relación a modelos anteriores

Rumores señalan que llegaría con una de 1960mAh; iPhone 6S cuenta con una de 1715mAh. El leak se enfoca en el modelo de 4.7 pulgadas.

A pesar de reportes que señalaron que iPhone 7 no incluiría grandes cambios ya que Apple estaría reservándolos para el iPhone de 2017, año en el que su smartphone cumplirá su décimo aniversario, circulan rumores que dan cuenta de algunas de las mejoras que llegarían en el nuevo teléfono que será presentado el próximo mes de septiembre.

Una de las más recientes filtraciones es cortesía de @OnLeaks, un émulo de @EvLeaks que gana fama en el terreno de los leaks. Según dice, iPhone 7 llegaría con una batería más robusta en relación a modelos anteriores. En cifras, contaría con una de 1960mAh a pesar de que sería más delgado en relación al iPhone 6S.

Vale mencionar que el leak hace foco en los modelos de 4.7 pulgadas. En esta línea, iPhone 6S cuenta con una batería de 1715mAh. Naturalmente, las variantes Plus incluyen baterías más robustas para satisfacer las exigencias de pantallas más grandes.

La posibilidad de incluir una batería más robusta sería el resultado de la nueva generación de procesadores A10, los cuales ocupan un menor espacio dentro de la carcasa del teléfono, según señala en su repaso Slash Gear.

Entre otros rumores, se ha dicho que iPhone 7 no incluiría conector de audio, y que la versión Plus contaría con un sistema de cámara dual. Por otra parte, estas imágenes de prototipos mostraron un nuevo diseño en cuanto a la ubicación de las antenas en la cara posterior.

Image: News Republica

Be the first to comment on "iPhone 7 contaría con una batería más robusta en relación a modelos anteriores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*