Presentan un smartphone diseñado para “las pequeñas manos de las mujeres”

Keecoo Mobile presentó su primer teléfono hexagonal, el Keecoo K1, un equipo dedicado especialmente al público femenino.

Keecoo Mobile presentó su primer teléfono hexagonal, el Keecoo K1. Lo particular de este smartphone es que su compañía china asegura que “es perfecto para las pequeñas manos de las mujeres”.

Este equipo tiene una cámara frontal de 8MPx con sensores de Sony. Desde la compañía aseguran que el software permite que “la piel sea vea delicada y suave de forma automática”. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.

Con respecto al resto de las especificaciones, el K1 tiene una cámara principal de 13MPx, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento expandible via microSD hasta 128GB y un procesador quadcore de 1.3GHz. Además, funciona con una versión especial de Android 5.1 Lollipop.

El Keecoo K1 se venderá en blanco, rojo y verde. Todavía no se anunció su precio final ni su fecha de lanzamiento, aunque se espera que comience a sea comercializado en el corto plazo.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Presentan un smartphone diseñado para “las pequeñas manos de las mujeres”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*