Taxistas incorporan mPOS para cobrar viajes con tarjeta de crédito y débito

La Cámara Empresarial del Autotaxi de la Ciudad de Buenos Aires acordó para incorpora este sistema en su flota de vehículos.

El servicio móvil de Todo Pago que permite vender con tarjeta de crédito y débito a través de un celular, mPOS, será incorporado por La Cámara Empresarial del Autotaxi (CAMETAX) como medio de pago para su flota. Esto significa un importante beneficio para los usuarios, ya que permite prescindir del dinero en efectivo a la hora de abonar un viaje.

CAMETAX cuenta con un total de 4.000 taxis y se espera que para fin de año el porcentaje de vehículos con mPOS se acerque al 25%.

“Estamos muy contentos con este convenio porque permitirá que los taxis sumen a su servicio las diversas herramientas de pago que hoy en día requiere el cliente” afirmó el titular de CAMETAX, Horacio Pérez. “La tecnología de Todo Pago mPOS nos permitirá superar los obstáculos que afectaron nuestra actividad en el último tiempo y que ponen en riesgo nuestro trabajo”, confirmó.

Por su parte, el Gerente de Desarrollo de Negocios de Todo Pago, Tomás Reboursin, comentó que su “intención es sumar la herramienta a nivel país”. “Creemos que este es el principio de un gran cambio y que la gran mayoría de los taxistas va a adoptar este beneficio exclusivo que sólo ofrece esta herramienta de pago”, finalizó.

Quienes viajen en un taxi con mPOS podrán pagar con Visa crédito o débito. El procedimiento es igual a cualquier compra con tarjeta en un comercio tradicional con. Al pagar, se envía el recibo digital al correo electrónico.

Be the first to comment on "Taxistas incorporan mPOS para cobrar viajes con tarjeta de crédito y débito"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*