Australia tendrá el primer pueblo en ser impulsado por energía renovable de Tesla

El desarrollador de este proyecto, Glenvill, invertirá en innovación tecnológica, modernas obras de infraestructura y diseño para crear esta ambiente ecofriendly.

YarraBend, un pequeño suburbio en las afueras de Melbourne, será la primera ciudad en ser completamente abastecida por el Powerwall de Tesla. Este centro urbano, compuesto por casas familiares, edificios chicos y otras construcciones, funcionará con 2500 unidades del sistema de Tesla potenciados por energía solar

El desarrollador de este proyecto, Glenvill, invertirá en innovación tecnológica, modernas obras de infraestructura y diseño para crear esta ambiente ecofriendly. Los residentes de este enclave generarán un 80% menos de basura y consumirán un 43% menos de agua. Además, podrán cargar sus vehículos eléctricos en todos los puntos de recarga distribuidos por la ciudad.

Asimismo, los habitantes pertenecerán a “una comunidad smart” potenciada por internet de alta velocidad, “elementos tecnológicos” y una aplicación que ofrecerá información de transporte público y carpool.

El proyecto tendrá una gran cantidad de bicisendas y muchos espacios verdes e incluirá espacios de recreación para los más chicos, centros equipados para todo tipo de deportes, galerías de arte y diseño, entre otros locales.

Fuente: Forbes

Be the first to comment on "Australia tendrá el primer pueblo en ser impulsado por energía renovable de Tesla"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*