HTC Nexus S1: Nuevas especificaciones filtradas

Con 5.2” y Snapdragon 820, llegaría de la mano de un modelo más extenso, al momento conocido como M1 o Marlin.

Ya lo habíamos contado en RedUSERS: las novedades Nexus para 2016 tendrán el sello deHuawei y también de HTC. La taiwanesa trabaja en una dupla de smartphones, los cuales se conocen al momento como “S1” o “Sailfish” y “M1” o “Marlin“.

Un documento filtrado por Evan Blass (@EvLeaks) trae nuevos datos respecto al más pequeño de aquellos dos equipos, el S1. Se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, y un procesador Snapdragon 820. Además contaría con lector de huellas digitales. Por su parte, “M1” o “Marlin” sería más extenso, con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K. También se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM. Sus cámaras sería de 12MP y 8MP.

Un leak anterior había mostrado a estos Nexus corriendo con Android Nougat. Tal como señalamos, “no extraña esta inclusión, siendo que los Nexus usualmente son los equipos en los cuales debutan las consecutivas versiones de Android”.

HTC no es un recién llegado al desarrollo de dispositivos Nexus: fue la encargada del primero de la serie en el año 2010, el Nexus One, y también la tablet Nexus 9 que recientemente fue discontinuada.

Fuentes: Phone Arena, @EvLeaks

ImagenAndroid Police

Be the first to comment on "HTC Nexus S1: Nuevas especificaciones filtradas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*