Sega lanzará una nueva versión del clásico Sega Genesis y una consola portable

La empresa anunció esta nueva consola en conmemoración a los 25 años del lanzamiento de Sonic el Erizo.

Luego de que Nintendo anunciara una nueva versión Mini de su clásica NES, Sega decidió seguir los pasos de la nostalgia para lanzar su propia consola retro. En conmemoración del aniversario 25 de Sonic el Erizo, la compañía revivirá el Mega Drive o Sega Genesis y un sistema de juego portable.

La consola soporta cartuchos originales de la Genesis original, tiene dos controles wireless y se conecta directamente a la TV. El sistema portátil tiene una pantalla de 3.2” e incluye una batería recargable vía USB.

Ambos equipos incluyen 80 juegos ya instalados en su sistema, entre los que se encuentran los clásicos Sonic, Mortal Kombat, Golden Axe y Comix Zone. Sólo hace falta conectar el dispositivo para empezar a jugar. Además, se pueden jugar títulos adicionales colocando tarjeta microSD con los ROMs en el Sega portable

Estos productos serán fabricados por la empresa china At Games, una firma que ya tiene experiencia en la construcción de equipos retro. Serán vendidos por unos USD dólares a partir de octubre.

Fuente: TheNextWeb

Be the first to comment on "Sega lanzará una nueva versión del clásico Sega Genesis y una consola portable"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*