Twitter transmitirá partidos en vivo de las Ligas norteamericanas de Baseball y Hockey

En el pasado, la compañía del pajarito ya realizó experiencias similares con Wimbledon, la NFL y la NBA.

Twitter comenzó una nueva etapa con un objetivo claro: transformarse en una completa plataforma para disfrutar todo tipo de eventos cultural y deportivo. Por eso, la red social anunció que transmitirá la Major League Baseball y la National Hockey League, dos de las ligas deportivas más importantes deEstados Unidos, así como también como el show The Rally, producido por 120 Sports. En el pasado, la compañía del pajarito ya realizó experiencias similares con Wimbledon, la NFL y la NBA.

Los partidos de MLB y la NHL estarán disponibles de forma semanal para Estados Unidos y algunos mercados internacionales selectos. Todavía no se presentó el cronograma aunque se espera que llegue a la brevedad.

Representantes de las ligas resaltaron la habilidad de Twitter para alcanzar una gran masa y enganchar a los fans. Al mismo tiempo, y gracias a las nuevas implementanciones tecnológicas, esta red social suma y retiene nuevos adeptos, un objetivo difícil de cumplir en el último tiempo.

Por su parte, The Rally saldrá todas las noches con la producción a cargo de 120 Sports que buscarácrear “un formato distinto, diseñado íntegramente para la plataforma de Twitter”. A diferencia de los encuentros de la MLB y la NHL, este programa sólo estará disponible en USA.

Este tipo de alianzas prueba que Twitter no solo está desarrollando nuevas herramientas sino quebusca una expansión a partir del contenido exclusivo y de las nuevas formas de disfrutar material audiovisual.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "Twitter transmitirá partidos en vivo de las Ligas norteamericanas de Baseball y Hockey"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*