BlackBerry anunció el DTEK50, su nuevo smartphone con Android

Según la compañía, se trata del “teléfono más seguro del mundo”. Competirá en la gama media de dispositivos.

BlackBerry anunció su segundo smartphone con Android, el DTEK50. Este dispositivo de gama media con pantalla táctil es el “más seguro del mercado”, según su fabricante. Se venderá en Estados Unidos por unos USD 299 con contrato a partir del 8 de agosto.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el teléfono posee una pantalla de 5.2” con resolución de 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3GB de memoria RAM, cámara principal de 13MPx  batería de 2610 mAh. Su cámara frontal, de 8MPx, tiene flash para selfies. El Sistema operativo de fábrica será la versión modificada de Android 6.0 Marshmallow.

Sin embargo, el elemento más destacado de este teléfono es su software de seguridad. DTEK proteje a los usuarios de todo tipo de malware y problemas de seguridad recurrentes en los smartphones con el SO de Google. La aplicación analiza cualquier amenaza y toma los recaudos necesarios para neutralizarla. BlackBerry asegura que su versión del SO es mucho más segura que cualquiera que existe hoy en día.

BlackBerry aseguró que presentará dos teléfonos más de cara al futuro. Si bien el DTEK50 no posee teclado físico, la compañía aseguró que no abandonará su diseño emblemático en los próximos modelos.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "BlackBerry anunció el DTEK50, su nuevo smartphone con Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*