Facebook Messenger cuenta con más de mil millones de usuarios

La famosa aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg crece literalmente a pasos de gigante desde que le incorporo a este, la inteligencia artificial que la ha hecho una interesante herramienta.

Mejor conocido como Facebook Messenger, crece rápidamente. La compañía anunció este miércoles que su aplicación de mensajería, la cual muy pronto contará con el famoso cifrado de extremo a extremo, supera actualmente los 1.000 millones de usuarios, muy similar al caso de WhatsApp, el cual también pertenece a Facebook.

El pasado mes de abril de 2016, Facebook anunció que eran aproximadamente 900 millones de usuarios los que utilizaban Facebook Messenger al mes, de hecho la app en la actualidad, es la segunda más popular en la tienda de Apps de iOS en toda la historia de la tienda, obviamente por detrás de Facebook.

Mark Zuckerberg, quien es el CEO de la popular red social mas grande del mundo entero, demuestra, otra vez, por qué es el rey del mercado de las aplicaciones. Según indica la compañía, en casi todos los países, las personas utiliza el Messenger todos los días de diferentes formas: ya sea por motivos profesionales o personales.

Facebook Messenger

Hace ya tiempo que Zuckerberg y su selecto equipo centraron sus esfuerzos en repotenciar esta App. Siendo una de sus más recientes novedades el poder hacer llamadas en grupo de hasta unas 50 personas. La cual es una nueva e innovadora posibilidad con la que seguirán marcando distancia con sus mas cercanos rivales Hangouts de Google, y Skype, de Microsoft. Según los números de Facebook, el 10% de todas las llamadas VoIP que se hacen mundialmente, se realizan a través su Messenger.

Ahora bien, desde el punto de vista profesional,el Messenger ha avanzado bastante. De hecho, en la última conferencia para desarrolladores de Facebook, Zuckerberg anunció que la implementación de inteligencia artificial sería un punto clave para su «app».

También cabe destacar de que desde ya hace tiempo Facebook trabaja en su propio asistente virtual, llamado Facebook M, el cual se integra con su aplicación de mensajería instantánea. Se trata en esta ocasión de la mejor herramienta con la que los usuarios serán atendidos por parte de otros usuarios virtuales y robotizados.

Facebook Messenger

Por esta razón, cada mes se estiman un cantidad de más de 1.000 millones de mensajes enviados entre personas y negocios, el cual es un número que nada mas y nada menos se ha duplicado satisfactoriamente durante el último año.

Be the first to comment on "Facebook Messenger cuenta con más de mil millones de usuarios"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*