Gionee presentó los smartphones M6 y M6 Plus, que se destacan por sus megabaterías

Con fichas de gama media-alta, cuentan con 5.5” y 6”, y baterías de 5000mAh y 6020 mAh, respectivamente.

Gionee es uno de los representantes del boom de fabricantes chinos que se vive en la industria móvil. Y ahora acaba de presentar dos nuevossmartphones en su catálogo de gama media-alta, los cuales se destacan por un ítem en particular: la capacidad de sus respectivas baterías. Se trata de los modelos M6 y M6 Plus.

Mientras que M6 dispone de una batería de 5000mAh, M6 Plus llega con una de 6020mAh.

Ambos dispositivos comparten la resolución de 1920 x 1080, la presencia de un procesador MediaTek MT6755 (conocido como Helio P10), 4GB de RAM y alternativas de 64GB o 128GB para almacenamiento nativo, que es expandible vía microSD. Ambos corren con Android Marshmallow y ofrecen un lector de huellas digitales.

Gionee M6 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y cámaras de 13MP y 5MP. Gionee M6 Plusasciende hasta las 6 pulgadas, y sus cámaras son de 13MP y 8MP, con doble flash LED.

Por último, el fabricante destaca que sus nuevos smartphones incluyen sistemas de encriptación de avanzada. Se indica que ambos incluyen un chip físico extra que ofrece 10 capas de protección de la información del usuario, también útil a la hora de realizar pagos con el móvil. También han incluido una función para realizar llamadas privadas y otra para colocar contraseñas en las aplicaciones.

Fuente: Android Headlines

Be the first to comment on "Gionee presentó los smartphones M6 y M6 Plus, que se destacan por sus megabaterías"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*