Google adquiere LaunchKit para simplificar la vida de sus developers

La plataforma pasará a formar parte de la cartera de productos del Developer Product Group de Google, que incluye Google Cloud Platform, Firebase y muchos otros servicios.

Google anunció este miércoles la adquisición de LaunchKit, un paquete de herramientas que permite rastrear ventas, reviews, y construir landing pages para apps y servicios.

En un post publicado en su blog, Brenden Mulligan, cofundador de Launchit, brindó más precisiones al respecto: “Mientras aumentamos nuestros esfuerzos en construir excelentes herramientas de desarrollo para Google, también queremos hacer que todo lo que hemos construido en LaunchKit sea aún más accesible. ¡Hoy hemos abierto nuestros servicios bajo la modalidad open source, para que cualquiera pueda modificar nuestras herramientas!”

El ejecutivo aclaró además que “el servicio oficial de LaunchKit continuará operando de manera independiente para los usuarios actuales por los próximos 12 meses, luego será discontinuado”.

LaunchKit pasará a formar parte de la cartera de productos del Developer Product Group de Google, que incluye Google Cloud Platform, Firebase y muchos otros servicios.

Fuente: TheNextWeb

Be the first to comment on "Google adquiere LaunchKit para simplificar la vida de sus developers"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*