Old School: RedTube lanzará su propia revista impresa

El desafío para RedTube Magazine será llegar al mundo adulto regido por internet porque, claro, los jóvenes no ven pornografía.

El año pasado, la revista Playboy anunció que dejaría de vender revistas con imágenes de mujeres desnudas porque, aparentemente, Internet estaba hundiendo su negocio. Sin embargo, RedTube, la empresa desarrolladora de uno de los mayores sitios de pornografía, cree en lanzar su propia revista erótica y prevalecer en el territorio Playboy dominó por muchos años.

Sus fundadores explicaron que se trata de “una revista de lifestyle mensual para hombres con un gran énfasis en contenido sexual explícito”. Además, aseguraron que “servirá como puente” entre el contenido actual que se puede encontrar en la web, viejas joyas y todo lo que no filtre (o encuentre) nuestro buscador preferido.

Todavía resulta imposible deducir si se trata de una agresiva publicidad o una maniobra para expandir el dominio en un rubro que ya parece conquistado. Al fin y al cabo, Amazon es testigo del éxito: luego de vender libros durante años por sus tiendas digitales abrió una librería tradicional. Sin embargo, parece un poco excesivo comparar la literatura con la pornografía. ¿O no?

El desafío para RedTube Magazine será llegar al mundo adulto regido por internet porque claro, los jóvenes no ven pornografía. Con la instantaneidad y la cantidad de contenido que provee el acceso a la web parece algo complicado que la revista tenga éxito. Por su parte, sus creadores aseguraron que trabajaran con “bloggers, periodistas e influencers” para lograr difusión y “capturar el sentimiento de estar en internet”.

Fuente: Engadget

Be the first to comment on "Old School: RedTube lanzará su propia revista impresa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*