El App Store de Apple ya le pagó más de 50 mil millones de dólares a sus desarrolladores

Esta tendecia refleja el hecho que más personas están utilizando dispositivos con iOS y los desarrolladores están trabajando mejor para incentivar a los usuarios a pagar por sus aplicativos.

Apple confirmó que su tienda digital, el App Store,generó más de 50 mil millones de dólares para sus desarrolladores. El CEO de la compañía, Tim Cook, aseguró que este récord fue logrado gracias un gran rendimiento en julio.

Esta impresionante cifra fue alcanzada solo seis meses después de llegar a los 40 mil millones de dólares destinados directamente a los developers, marcando así un impresionante crecimiento en un corto lapso de tiempo.

El App Store está teniendo su mayor crecimiento en toda su historia. Esta tendencia refleja el hecho que más personas están utilizando dispositivos con iOS y los desarrolladores están trabajando mejor para incentivar a los usuarios a pagar por sus aplicativos.

Por su parte, Cook explicó que “las suscripciones mensuales” fueron muy elevadas en julio, por lo que espera que la tienda rompa otro récord en el corto plazo. Además, afirmó que le prestarán especial atención al sistema de suscripciones en el futuro, logrando que los developers sumen una nueva herramienta para ganar dinero.

.@AppStore developers have now earned over $50 billion! Congratulations on your success and such inspired creativity.

Fuente: TheVerge

Be the first to comment on "El App Store de Apple ya le pagó más de 50 mil millones de dólares a sus desarrolladores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*