Mi Note 2: ¿Así lucirá la nueva y potente phablet de Xiaomi?

Se rumorea con un dispositivo de avanzada: posible pantalla de 5.7” y resolución 2K, y una alternativa que llegaría con 8GB de RAM.

En esta imagen filtrada es posible advertir una de las características destacadas de Mi Note 2: su diseño “tipo Edge”.

Mucho se habló acerca de Xiaomi Mi Note 2. En abril ya se especuló con una posible presentación de la phablet durante la segunda mitad de 2016; desde la propia compañía china publicaron un teaseranticipando la potencia que definirá al dispositivo, para el cual se especula con la inclusión de tecnología similar a 3D Touch de Apple, doble cámara posterior, y diseño tipo Edge de Samsung.

Además se habla de un hardware de avanzada: llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y se habla de alternativas de RAM que podrían llegar a los impresionantes 8GB.

Android Headlines divulga ahora una serie de imágenes (aparecidas originalmente en la red social china Weibo) que nos anticipan cómo luciría Xiaomi Mi Note 2. En ellas se advierte aquella característica que se había mencionado y que será uno de los signos distintivos de la phablet: su pantalla curvada hacia los laterales.

Además de los rumores repasados, se espera que llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). En cuanto a RAM y capacidad de almacenamiento interno, en la previa se habla de las siguientes opciones: 4GB / 128GB y 8GB / 256GB. Para soportar semejantes exigencias, contaría con una batería de 4000mAh.

AH dice que Xiaomi podría presentar a Mi Note 2 en noviembre.

Be the first to comment on "Mi Note 2: ¿Así lucirá la nueva y potente phablet de Xiaomi?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*